martes, 13 de septiembre de 2011

Ejemplo demostrativo de RSE de Servigenerales S.A E.S.P Yumbo

Descripcion de Proyecto
Lograr la integracion de la comunidad del municipio de Yumbo con la empresa Servigenerales S.A E.S.P, creando asi espacios en los barrios, en los cuales sus habitantes puedan disfrutar de actividades ludicas, educativas y recreativas, con esto fomentar la cultura del reciclaje y la preservacion del medio ambiente.
Adicionalmente publicar y documentar por medios electronicos todo el desarrollo de las actividades, para conocimiento de los habitantes del municipio de Yumbo.

Objetivo General
Crear un espacio en el cual se documente paso a paso las actividades que realiza la empresa Servigenerales S.A E.S.P, en el cumplimiento con su Respondabilidad Social Empresarial, logrando de esta forma que la comunidad se encuentre enterada de este proceso.

Objetivos Especificos
ü  Promover la interaccion entre Servigenerales y la comunidad por medio de la documentacion en el blog, proporcionando las herramientas necesarias, para el desarrollo de proyectos que logren la preservacion del medio ambiente.
ü  Realizar la practica social, utilizando los conocimientos adquiridos y enfocandolos a lograr ser un apoyo para la empresa Servigenerales S.A en su proceso de Responsabilidad Social Empresarial.


                                                                                   

  • El producto a entregar es el informe final de la Oficina Movil, programa creado por la empresa Servigenerales S.A E.S.P en el cual se busca promover actividades ambientales que permitan proteger nuestro entorno.

2 comentarios:

  1. Realizar los siguientes ajustes:

    No hay relación entre el objetivo generales y los específicos.

    por otra parte el plan de trabajo contempla;

    1. nombre practica
    2.objetivo
    3.producto a entregar
    4. cronogramas de actividades

    ResponderEliminar
  2. ya realice las modificaciones profe gracias.
    y el cronograma se encuentra en otro archivo.

    ResponderEliminar