martes, 27 de septiembre de 2011

OFICINA MOVIL 2011 CORREGIMIENTO DE MULALO

El corregimiento de Mulalo, es un sitio historico y turistico, ubicado en el municipio de Yumbo. Es popular por su variedad de balnearios y su comidas derivadas del chivo.
OBJETIVOS:
1.    Lograr la integracion de la comunidad en los procesos de embellecimiento y limpieza del río.
2.    Fomentar la participacion y practica de los niños en los procesos de reciclaje.
3.    Dejar el sitio en óptimas condiciones.

esta comunidad manifestó su deseo de promulgar la limpieza y el embellecimiento en su parque central y el río. Servigenerales S.A E.S.P, consiente de esta problematica, participo en conjunto con los habitantes de este sitio en los procesos de limpieza y embellecimiento, así como la fomentacion del proceso de reciclaje, logrando de esta forma excelentes resultados y la participacion de gran parte de los habitantes.

Informe de Actividades y Resultados:
  1. se realizaron actividades de embellecimiento del parque ubicado en la zona central del corregimiento.


2. se realizo de igual forma el mantenimiento de las zonas verdes y la siembra de plantas en los alrededores del parque.
3. Servigenerales S.A con el apoyo de la comunidad realizo la limpieza del lecho del río, adicionalmente realizo un almuerzo comunitario, para todas aquellas personas que participaron.

4. en el desarrollo de la actividad se contó con la participacion de muchos niños, a los cuales se les dio una pequeña charla sobre la importancia del reciclaje y como este influye en la conservacion del medio ambiente.

Conclusiones:
En el desarrollo de las actividades se conto con una gran afluencia de personas que participaron de manera activa en el desarollo de todas las actividades.
Se logro el cumplimiento de los objetivos trazados inicialmente, debido a que las actividades se desarrollaron de una forma ordenada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario