domingo, 9 de octubre de 2011

DOCUMENTACION Y PUBLICACION DE LAS ACTIVIDADES DE RSE DE LA EMPRESA SERVIGENERALES S.A E.S.P

PRODUCTO
Documentar y publicar el desarrollo de los proyectos correspondientes al área de Relaciones con la Comunidad, de la empresa Servigenerales S.A E.S.P. 

Descripción de Producto
Lograr la integracion de la comunidad del municipio de Yumbo con la empresa Servigenerales S.A E.S.P, creando un espacio en los cuales los habitantes de Yumbo, conozcan los proyectos y la ejecución de los mismos, en el desarrollo de la Responsabilidad Social Empresarial.
Adicionalmente publicar y documentar por medios electrónicos todo el desarrollo de las actividades, para conocimiento de los habitantes del municipio de Yumbo.
Esto se realizara por medio de un Informe Social correspondiente a las actividades realizadas en los meses de Julio a Septiembre de 2011.

Objetivo General
Crear un espacio virtual, en el cual se documente el desarrollo de los proyectos de RSE de la empresa Servigenerales S.A E.S.P, de esta forma se logra la integracion entre la empresa y la comunidad.

Objetivos Específicos
  Promover la interacción entre Servigenerales y la comunidad por medio de la documentacion en el blog.

  lograr incentivar por medio de la publicacion de las actividades, la participacion de la en los proyectos, los cuales buscan el beneficio social y ambiental del municipio de Yumbo.


                                                                               

No hay comentarios:

Publicar un comentario